Antonio José ha vuelto a casa afirmando que "estoy muy contento con el segundo puesto, que me abrirá algunas puertas". El artista de 10 años, que quedó segundo el sábado en Bélgica en el III Festival de la Canción Eurojúnior, con la canción Te traigo flores , manifiesta que "espero tener el mismo éxito que María Isabel", ganadora de la pasada edición, y añade que "la verdad es que no me creía que iba a quedar segundo, pienso que actuar en penúltimo lugar como hizo María Isabel el año pasado me ha traído suerte".

Sus padres, María Mazuecos y Antonio Sánchez acompañaron a Antonio José a Bélgica. Su madre indicaba a Córdoba que "Antonio José está muy féliz y muy tranquilo. Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro hijo y con el resultado, ha estado tan cerca. Pero lo consideramos todo un campeón, para nosotros ha ganado, así lo sentimos la noche del festival".

Por otro lado, su madre defiende que el segundo puesto le ayudará con su albúm, titulado igual que la canción que representó a TVE en Eurojúnior, Te traigo flores , afirmando que "es un disco precioso". Para la familia la canción tiene un significado muy especial, ya que Antonio José planteó a los compositores el tema en homenaje a su abuela Angelita, fallecida recientemente.

El joven artista llegó ayer por la noche a Córdoba en el AVE procedente de Madrid. Esta tarde será recibido por el alcalde, Salvador Blanco, que felicitará al vecino más popular y querido en Palma del Río desde hace unos meses.

Antonio José se clasificó en agosto en segundo lugar en el programa de Canal Sur TV Veo, Veo . Seguidamente se presentó al casting del programa de TVE Gente de Primera , que seleccionó entre niños de todo el país a 11 chicos para elegir al representante español en el festival Eurojúnior. El 2 de octubre Antonio José y su rumba Te traigo flores consiguieron el pase a Bélgica y la ciudad se volcó con este joven artista, que asimiló su triunfo con tranquilidad y según su madre "sin perdonar su gran pasión, el fútbol".

El pequeño afirma sobre su voz que "nací con eso, me gusta cantar", y aclara que "me gusta cantar de todo, pero me gustan muchos las baladas de Bisbal, Christian Castro o Luis Miguel, siempre estoy escuchando música". Su familia matiza que "el niño canta desde pequeño, y la única que ha cantado siempre en casa ha sido su madre".

Por su parte, María subraya que "Antonio José no desafina, tiene voz y bonita, pero además en el escenario se crece, se transforma, sabe interpretar lo que canta".