Actualidad blanquiverde

El mensaje del CEO del Córdoba CF, Fernández Monterrubio, a la plantilla al comenzar la pretemporada

El dirigente blanquiverde llegó en la recta final de la primera sesión de la 2024-25 y se dirigió a los jugadores durante unos minutos

Antonio Fernández Monterrubio se dirige a los jugadores del Córdoba CF después del primer entrenamiento de la 2024-25.

Antonio Fernández Monterrubio se dirige a los jugadores del Córdoba CF después del primer entrenamiento de la 2024-25. / MANUEL MURILLO

Ignacio Luque

Ignacio Luque

Antonio Fernández Monterrubio, consejero delegado del Córdoba CF, protagonizó uno de los detalles significativos de la primera sesión de entrenamiento de la plantilla blanquiverde en su regreso al trabajo para afrontar el reto de su reestreno en el fútbol profesional, en esta temporada 2024-25.

El dirigente blanquiverde llegó al campo uno de la Ciudad Deportiva en la recta final del entrenamiento. Unos minutos antes que él lo hicieron Juan Gutiérrez Juanito, Javi Flores y Raúl Cámara, mientras que el sevillano lo hizo un rato después y se dirigió directamente a saludar al entrenador cordobesista, Iván Ania. Un choque de manos y un abrazo dieron paso a una breve charla entre ellos, a solas. Posteriormente, Monterrubio charló con el resto de personal del club que se encontraba en la zona del cuerpo técnico: el propio Juanito, el jefe de los servicios médicos del Córdoba CF, José Bretones o incluso Pepillo.

Bienvenida a los nuevos

Después de observar durante unos minutos las evoluciones de los jugadores, Iván Ania dio por finalizada la primera sesión de la temporada, momento que aprovechó Antonio Fernández Monterrubio para congregar a los 24 jugadores del Córdoba CF, a los que dirigió unas palabras.

Antonio Fernández Monterrubio saluda a jugadores y cuerpo técnico a su llegada a la Ciudad Deportiva.

Antonio Fernández Monterrubio saluda a jugadores y cuerpo técnico a su llegada a la Ciudad Deportiva. / MANUEL MURILLO

El consejero delegado del Córdoba CF dio la bienvenida a los cinco nuevos fichajes del plantel cordobesista, a los que pidió el compromiso que ya demostraron los otros 13 a lo largo de la temporada pasada, al punto de haber logrado el ascenso de categoría. A esos y al resto también solicitó ese compromiso y unión que, a su juicio, llevaron al éxito en el objetivo logrado, además de desear la mejor de las suertes en la temporada que se iniciaba este lunes.

El discurso a la plantilla del Córdoba CF, que apenas duró tres minutos, finalizó con un cerrado aplauso de los futbolistas, que este martes tendrán la primera sesión doble de la pretemporada (a las 08.45 y a las 19.30 horas, ambas en la Ciudad Deportiva), mientras que Fernández Monterrubio veía cómo el Ayuntamiento aprobaba en ese momento la cesión de El Arcángel al Córdoba CF. Paralelamente, el trabajo de la comisión deportiva que preside el sevillano prosigue su curso, ya que aún restan por incorporar media docena de jugadores que terminen de apuntalar la plantilla del Córdoba CF que dirige Iván Ania.