Inmueble la venta

¡Oferta inmobiliaria! Piso de cinco dormitorios en Ciudad Jardín por menos de 250.000 euros

Dispone de cocina equipada, dos baños, un trastero y un garaje

Se sitúa a tan solo cinco minutos del centro de Córdoba

Gran salón.

Gran salón. / tucasa.com

Laura Pozo

Laura Pozo

A la hora de comprar un piso en Córdoba hay que tener en cuenta diferentes aspectos. Uno de ellos es la ubicación o el distrito donde se desea vivir. Ciudad Jardín es un barrio que se sitúa en el distrito Poniente-Sur. Está delimitado por la avenida de Medina Azahara al norte, por la del Aeropuerto al sur, por la de República Argentina al este y por la de Gran Vía Parque al oeste.

El piso está ubicado en una tercera planta con ascensor.

Ciudad Jardín surgió en el siglo XIX y fue uno de los primeros barrios de expansión de la ciudad. Hoy, dos siglos después, sus calles siguen albergando jardines, comercios y todos los servicios indispensables para el día a día. También existe una gran oferta de inmuebles. Ejemplo de ello es este piso, de 160 m², que se encuentra en la urbanización Medina Azahara y que está disponible en el portal tucasa.com

Piso exterior con cinco dormitorios

Este inmueble se encuentra en buen estado. Dispone de cinco dormitorios, dos baños, un garaje y un trastero. El piso es exterior y, además, se ubica en una tercera planta con ascensor. También cuenta con un hall, un amplio salón con salida a la terraza, habitaciones con armarios empotrados, un vestidor y una cocina totalmente amueblada y equipada.

Una de las habitaciones de la vivienda en venta.

Una de las habitaciones de la vivienda en venta. / tucasa.com

Respecto a las calidades, el suelo del salón es de mármol y el de los dormitorios es de parquet. La carpintería interior es de madera y la exterior de 'climalit'. A todo ello hay que sumar que el piso está climatizado y dispone de radiadores con caldera comunitaria. El inmueble se sitúa a tan solo cinco minutos del centro de Córdoba. 

Precio y datos

  • Precio: 240.000€.
  • Datos: En el precio del inmueble no figuran los gastos derivados de la compraventa. Estos son: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.