Tras nueve años en el cargo

El subdirector general de Administración Periférica de la Subdelegación de Defensa de Córdoba pasa a situación de retiro

El coronel Lidón ha dado las gracias en su despedida y también ha recibido un cordobán con el escudo de la ciudad de Córdoba

Foto de familia de los participantes en el acto de despedida del coronel Lidón.

Foto de familia de los participantes en el acto de despedida del coronel Lidón. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Este martes, el coronel Lidón, subdirector general de Administración Periférica, ha culminado una etapa crucial en su carrera militar con una emotiva despedida en la Subdelegación de Defensa en Córdoba. Este evento marca su retiro oficial, programado para septiembre de este año, debido a su pase a la situación de retiro.

Según informa una nota, durante los últimos nueve años, el coronel Lidón ha desempeñado un papel fundamental al frente de la Subdirección General de Administración Periférica. Su gestión ha abarcado la coordinación de las Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa en toda España, así como la supervisión de otras entidades militares, incluyendo los Centros de Cría Caballar y diversas residencias militares.

 En el acto de despedida, el coronel Lidón ha dirigido unas palabras de agradecimiento al personal de la Subdelegación de Defensa: "Ha sido una etapa memorable e inolvidable para mí, no solo queda escrita en mi historial, sino que también quedará en mi recuerdo por el trabajo realizado, pero especialmente por la calidad humana, y la cercanía de todo el personal de la Subdelegación de Defensa, a los que he tenido la suerte de encontrar en mi camino”, ha expresado con emoción.

El coronel Lidón se despide de sus compañeros.

El coronel Lidón se despide de sus compañeros. / CÓRDOBA

 El subdelegado de Defensa en Córdoba, coronel Ortega, entregó al coronel Lidón de un cordobán con el escudo de la ciudad de Córdoba. Este gesto simboliza el reconocimiento y la gratitud por la dedicación y el servicio del coronel Lidón a la subdirección. Además, el coronel Lidón firmó el Libro de Honor, dejando constancia de su agradecimiento y satisfacción por los logros alcanzados durante su gestión.

"El legado del coronel Lidón en la Subdirección General de Administración Periférica perdurará, recordado por su dedicación y el respeto ganado entre sus compañeros y subordinados", concluye la nota.

TEMAS