Agresión sexual

Le piden ocho años de prisión por agredir sexualmente a una mujer y realizarle tocamientos en Córdoba

El acusado, con intención de satisfacer sus deseos sexuales, encerró a la chica en la habitación

Imagen de una protesta contra la violencia machista.

Imagen de una protesta contra la violencia machista. / CÓRDOBA

Adrián Ramírez

Adrián Ramírez

El fiscal pide ocho años de prisión por un delito de agresión sexual y agresión sexual continuada a un hombre que realizó tocamientos a un amujer, a la que también forzó en una vivienda de Córdoba.

En el escrito de acusación, al que ha tenido acceso este periódico, se señala que la víctima vivía en la planta superior de un edificio de viviendas de Córdoba al que el procesado acudía con regularidad pese a no ser su domicilio. El día de los hechos, el acusado bajó a pedirle una camiseta que se le había caído. Tras esto, tal y como señala el escrito, "con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales", encerró a la mujer en una habitación y la forzó a quitarse los pantalones, pese a la negativa de esta. Posteriormente, el presunto agresor consiguió tumbar a la víctima e introducir los dedos en su vagina.

Por estos hechos, el fiscal pide una pena de ocho años de prisión por un delito de agresión sexual y agresión sexual continuada. Además, exige la prohibición de que el acusado se acerque a menos de 500 metros de la víctima, domicilio o lugar de trabajo durante ocho años y la inhabilitación para trabajos que conlleven el contacto con menores de edad.