Sucesos

Dos jóvenes, trasladados al hospital de Cabra tras chocar un coche y una moto en Lucena

El siniestro se produjo en torno a las once de la noche justo en la intersección con el acceso a la urbanización Nelia de las Nieves

Estado en el que quedaron el coche y la moto siniestrados en Lucena.

Estado en el que quedaron el coche y la moto siniestrados en Lucena. / M. GONZÁLEZ

Manuel González

Manuel González

Un aparatoso accidente ocurrido la pasada noche en Lucena acabó con dos jóvenes heridos que tuvieron que ser trasladados al hospital tras colisionar un coche y una moto en la avenida de la Guardia Civil. El siniestro se produjo en torno a las once de la noche justo en la intersección con el acceso a la urbanización Nelia de las Nieves, cuando los dos vehículos colisionaron bruscamente, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Los lesionados, conductores de la motocicleta y el vehículo, tienen 23 y 28 años y sus heridas no revisten especial gravedad, aunque sí fueron trasladados al hospital Infanta Margarita de Cabra.

Los sanitarios atienden en la ambulancia a uno de los heridos.

Los sanitarios atienden en la ambulancia a uno de los heridos. / M. GONZÁLEZ

El casco evitó daños mayores

Según han indicado testigos presenciales del accidente, el turismo realizó la incorporación a la avenida de la Guardia Civil, para continuar en dirección a las carreteras de Córdoba y Málaga, cuando chocó violentamente con la motocicleta, que avanzaba hacia el casco urbano por la avenida de la Guardia Civil.

El conductor de la moto, que sufrió mayores daños que el otro herido, se golpeó contra la luna delantera del vehículo y el casco evitó heridas más graves.

La Guardia Civil y la Policía Local de Lucena regulan el tráfico en el lugar del accidente.

La Policía Local de Lucena regula el tráfico en el lugar del accidente. / M. GONZÁLEZ

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos y tres vehículos de la Policía Local, así como una ambulancia y personal sanitario. Agentes policiales reordenaron el tráfico rodado en la zona, suspendiéndolo en un tramo de la avenida de la Guardia Civil.