El tratamiento que 'Así es la vida' ha realizado este miércoles del embarazo de Alejandra Rubio ha dado para mucho. Además de desvelar cuál fue su reacción al conocer la noticia, Carmen Borrego también ha explotado contra Alessandro Lequio después de las palabras que ha realizado en el plató de 'Vamos a ver' sobre esta noticia.

Para ser más exacto, el colaborador del programa matinal de Telecinco se mostró muy críticó sobre el hecho de que los hijos de Terelu Campos y Mar Flores estaban esperando un hijo a pesar de sus pocos meses de relación: "Ser padres es una decisión muy importante que te marca para toda la vida, pero con solo unos meses de relación creo que ha sido una decisión precipitada".

Es más, Lequio también aseguró que Rubio y Contanzia habían llevado la noticia del embarazo en secreto y que, incluso, se modificó el día de la misa de su abuela, María Teresa Campos, por el anuncio del embarazo.

Precisamente, estas últimas palabras fueron las que han enfadado a Carmen Borrego, llegándole a dedicar una dura respuesta: "¿Pero que tendrá que ver? Es que no me puedo callar… es que ya hasta la misa tiene que ver con el embarazo".

"¡Estamos todos locos! ¡Estamos todos completamente locos! La misa no tiene nada que ver con el embarazo, ni exclusiva de mi sobrina, ni nada de nada", comentó Borrego.