Ganado: toros de Hermanos Sampedro, que dieron juego desigual. El mejor, el cuarto, que fue indultado tras una faena en la que el animal fue siempre a más hasta obtener el perdón.

Juan Serrano ´Finito de Córdoba´: una oreja, y dos orejas y rabo simbólicos.

Eugenio de Mora: dos orejas y dos orejas.

David Fandila ´El Fandi´: una oreja y una oreja.

Plaza: Mora (Toledo). Lleno en tarde agradable.

El diestro Juan Serrano Finito de Córdoba indultó un toro de Hermanos Sampedro, del que obtuvo los máximos trofeos simbólicos, en la corrida celebrada ayer en Mora (Toledo). Sus compañeros de cartel, Eugenio de Mora y David Fandila El Fandi , sumaron cuatro y dos orejas, respectivamente.

Finito obtuvo los máximos trofeos simbólicos tras haber instrumentado una larguísima faena, de mucha calidad, al toro que hizo cuarto, marcado con el número 40 y de capa negra, un animal bajito y precioso de hechuras que tuvo la principal virtud de ir a más durante toda la lidia, y especialmente a partir de la mitad de la faena de muleta.

Según la información difundida por Mundotoro , Finito cuajó al toro sobre todo por el pitón derecho, ejecutándole por ese lado cuatro tandas de gran plasticidad. El público pidió el indulto de forma clamorosa. Antes en el que abrió plaza, Finito paseó otro trofeo.

El local Eugenio de Mora protagonizó momentos vibrantes en el quinto, al que desorejó. Obtuvo un balance de cuatro orejas. Y el granadino David Fandila El Fandi , que se mostró muy voluntarioso toda la tarde, paseó un apéndice de cada uno de los toros de su lote.