Matamoros da la cara y presenta en sociedad a su nueva ilusión: "Nada mejor que una playa y un amor"

El cambio de actitud a pillado a todo el mundo por sorpresa

Matamoros da la cara y presenta en sociedad a su nueva ilusión Nada mejor que una playa y un amor

Matamoros da la cara y presenta en sociedad a su nueva ilusión Nada mejor que una playa y un amor

La familia Matamoros es conocida por estar constantemente en el ojo del huracán gracias a su histórica presencia en los medios españoles y su reciente influencia en las redes sociales. Uno de los miembros más jóvenes del clan, Anita Matamoros, ha seguido los pasos de sus hermanos Diego y Laura, convirtiéndose en una popular influencer. Con más de medio millón de seguidores en Instagram, Anita comparte regularmente sus outfits, planes con familia y amigos, y colaboraciones con marcas de moda.

Sin embargo, hasta hace bien poco, había un aspecto de su vida que Anita mantenía en estricta privacidad: sus relaciones amorosas. Durante su relación de tres años con el empresario Nacho Santandreu, la reciente creadora de contenido evitó cualquier mención a su vida personal. No obstante, esta discreción ha llegado a su fin con su nuevo romance, que ha decidido compartir abiertamente con sus seguidores en un interesante giró de guion.

La nueva ilusión de Matamoros

La nueva ilusión de Anita Matamoros es el cantante Johnny Garso. Su relación salió a la luz el pasado mes de marzo, cuando la revista Semana publicó en exclusiva unas imágenes de la pareja besándose. Esto ocurrió pocos meses después de que Anita anunciara su ruptura con Nacho Santandreu, con quien había decidido independizarse.

Durante los primeros meses de su nuevo noviazgo, Anita optó por ser cauta y no dar pistas en público sobre su relación con Johnny. Sin embargo, recientemente ha decidido romper con esta norma no escrita y ha comenzado a compartir su felicidad con sus seguidores.

En declaraciones a Europa Press, Anita explicó que ya no se esconde porque está "tan feliz" que siente la necesidad de "gritarlo a los cuatro vientos". "Quiero decirle a todo el mundo lo enamorada que estoy, con muchos planes de playa. Nada mejor que una playa y un amor", comentó la influencer.

"Desde hace mucho tiempo no mostraba esta parcela de mi vida, hasta ahora. La parte más íntima, pero al mismo tiempo, la que necesito gritar a los cuatro vientos. Creo que ahora es el momento, ahora que confluyen las dos cosas que más me apasionan de esta vida: el amor y la música. Qué suerte cuando quien te besa es también quien te canta. Qué suerte la nuestra", escribió en Instagram.