Un espectáculo de altura

300 drones protagonizan una espectacular exhibición con más de 16 millones de tonalidades en Puente Genil

Numerosas personas se dan cita en el entorno de la caseta municipal

Imagen del espectáculo de drones.

Imagen del espectáculo de drones. / CÓRDOBA

Virginia Requena

Virginia Requena

La creatividad más rompedora y la última tecnología en iluminación y espectáculos se han unido, ofreciendo en la noche de este jueves experiencias inigualables en Puente Genil. Dando un paso más hacia una nueva era en el mundo de la iluminación y los light shows, Ximénez y Umiles han celebrado un espectáculo de luz y color mediante drones con una duración de diez minutos. En este tiempo se exhibieron un total de 300 drones con tecnología led, más de 16 millones de tonalidades de color y coreografías 100% personalizables.

El espectáculo partió de la caseta municipal, donde se dieron cita el alcalde de la localidad de la Campiña Sur, Sergio Velasco; el Consejero delegado Ximénez Group, Mariano Jiménez Rosales; el presidente, Francisco Jiménez Rosales; el presidente de Umiles Group y presidente de Grupo Ibérica, Fernando Núñez Rebolo; su CEO, Fernando Núñez Lirio; el director general de Umiles, Raúl Cortijo, y el consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos.

Imagen del espectáculo de drones.

Imagen del espectáculo de drones. / CÓRDOBA

Para el desarrollo del espectáculo se establecieron medidas de seguridad por parte del Ayuntamiento de Puente Genil, así como los protocolos necesarios que garantizaron una experiencia segura para todos los espectadores, habilitándose zonas de aparcamiento para facilitar el acceso al punto de encuentro desde el que se podrá visualizar el espectáculo.