Crónica

Córdoba se convierte en el lugar feliz de Camilo y su tribu

El cantante colombiano llenó la Plaza de Toros de Los Califas en uno de los conciertos más esperados por el público cordobés

Córdoba se convierte en el lugar feliz de Camilo

Pablo Cabrera / Manuel Murillo

«Kesi», que anoche la Plaza de Toros de Los Califas colgó el cartel de entradas agotadas ante la visita de uno de los cantantes más queridos de la música latina actual. Y es que ni siquiera le hizo falta «Ropa Cara» para llenar el escenario. Su particular carisma y letras pegadizas se encargaron de ello, regalando una noche completamente mágica e inolvidable a un público cordobés que lo llevaba esperando tiempo con muchas ganas.

Y muy lejos de tratarse de una «Pesadilla», Los Califas, uno de los recintos más míticos de la ciudad de Cordoba, se convirtieron anoche en el lugar «Favorito» de todos esos fans, o tribu como al colombiano les gusta llamarlos, que no dejaron de corear todas y cada una de sus canciones junto a él.

Un concierto lleno de ritmo, alegría y mucha diversión en el que la conexión artista-público fue palpable desde el minuto uno. Y es que no podía ser de otra forma si el concierto empieza con la voz de Índigo, hija de Camilo, presentándolo: «Señoras y señores, con todos ustedes mi papá».

Además, Camilo no dejó de compartir sus propias experiencias personales con su público, además de multitud de historias y mensajes de aliento, que hicieron de la velada un encuentro mucho más íntimo y personal.

Camilo, en un momento de su actuación.

Camilo, en un momento de su actuación. / Pablo Cabrera

Por supuesto, tampoco faltó Evaluna, su mujer, cuya aparición en el escenario se ha convertido ya en tradición obligatoria y en uno de los momentos más esperados de la noche. Interpretaron juntos «Plis», «Por Primera Vez» e «Índigo», con una química totalmente innegable entre ellos y un público que aclamaba y suspiraba por cada gesto de complicidad entre ambos. Son sin duda una de las parejas más queridas del momento y así quedó demostrado.

Ambiente familiar

El ambiente familiar no se vivió únicamente en el escenario, y es que fueron muchos los niños y niñas que anoche acudieron a su cita con Camilo acompañados de sus familias. El colombiano es un artista que despierta pasiones en todas las edades pero que también tiene una base de fans entre los más pequeños muy fiel.

El público, entregado en el concierto de anoche en Los Califas. | PABLO CABRERA

El público, entregado en el concierto de anoche en Los Califas. / Pablo Cabrera

«Esta noche, Córdoba, este es vuestro lugar feliz», declaró el cantante, y desde luego que así lo fue para todos los allí presentes. Y Los Califas fueron testigos de ello, una noche llena de emoción, cercanía, fiesta y mucha autenticidad.

Camilo logró crear una experiencia única y un recuerdo imborrable en el corazón de los miembros cordobeses de su tribu.

«No es vida de rico, pero se pasa bien rico», coreaban Camilo y su tribu como perfecto cierre a una noche que, a su vez, cerraba un fin de semana de estrellas internacionales en Córdoba.

Suscríbete para seguir leyendo