MODA

VÍDEO | Manuel Carrasco se alía con el cordobés Andrew Pocrid para vestir una noche inolvidable en el Bernabéu

El diseñador ha sido el responsable de vestir al cantante en un concierto ante casi 70.000 personas

Manuel Carrasco, con un diseño de Andrew Pocrid, en su último concierto.

Manuel Carrasco, con un diseño de Andrew Pocrid, en su último concierto. / INSTAGRAM

Era una noche única e irrepetible. El artista onubense Manuel Carrasco se subía al escenario del Estadio Santiago Bernabéu el pasado 29 de junio convirtiéndose en el primer artista nacional en actuar en este espacio y lo hacía como colofón a su exitosa gira ‘Corazón y flecha’ ante casi 70.000 espectadores.

Para la ocasión el andaluz no dejó nada al azar y confió su imagen al diseñador cordobés Andrew Pocrid, encargado de vestir al cantante en colaboración con su estilista Antonia Payeras. El creador ha compartido sus sensaciones e imágenes de su trabajo a través de las redes sociales.

Andrew Pocrid triunfa en los Goya con sus diseños

El diseñador cordobés Andrew Pocrid / MANUEL MURILLO

De negro, blanco y rojo

El diseño para Manuel Carrasco consiste en un traje sastre negro a medida pantalón talle alto campana y chaqueta crop con detalle trasero bordado de terciopelo y aplicaciones de Swarovski; acompañado con top de tirantes y escote bajo de raso de seda rojo. La elección de los colores: blanco, negro y rojo, no ha sido casualidad, ya que es la gama cromática que ha imperado durante toda la gira del cantante.

Un diseño para un artista multitudinario

Como comparte el propio Pocrid con sus seguidores, el trabajo con Manuel Carrasco ha sido intenso, “y nos ha llenado de responsabilidad y orgullo”.

“A veces la vida te sorprende… y cuando menos lo esperas recibes una llamada donde te proponen hacer el vestuario de un gran artista como es Manuel Carrasco, un artista multitudinario que en las distancias cortas se convierte en una persona que demuestra su humildad, agradecimiento, cercanía, cariño y confianza”, añade el diseñador, que también agradece la oportunidad a la estilista Antonia Payeras.