El invento de Ikea que permite colgar 18 prendas en una sola percha y causa furor este verano

"Perfecto para tener mis foulard ordenados, yo los he puesto por colores, con lo cual rápidamente elijo el que mejor me combina"

Tienda de Ikea.

Tienda de Ikea. / CÓRDOBA / ARCHIVO

Con la llegada del verano, muchas personas aprovechan el cambio de tiempo y las vacaciones para ordenar sus armarios y los espacios dentro de su casa. La ropa es ese tipo de elemento que, si no se ordena con cuidado, puede parecer que se acumula sin control dentro de los cajones y alrededor de las perchas.

Mantener la ropa desordenada tiene como primera consecuencia que terminemos poniéndonos menos prendas de las que nos gustaría, ya que no tenemos una visión clara de con cuántas contamos en total para tenerlas en consideración al planificar nuestros outfits.

A partir de la primavera, cuando suben las temperaturas y se libera espacio de abrigos y jerséis de los armarios; es el momento ideal para limpiar y ordenar todas las camisetas, tops, bermudas, vestidos y complementos que guardamos en casa.

Cuando pensamos en organizar nuestro hogar, hay una marca que se nos viene a la cabeza inmediatamente: Ikea. El gigante sueco tiene una gran variedad de artículos pensados para optimizar el espacio en distintas estancias de la casa como el baño, la cocina o las habitaciones.

Además, la famosa firma azul y amarilla también destaca por sus precios competitivos y la sencillez a la hora de ensamblar muebles y piezas. La empresa cuenta con un departamento de desarrollo pionero que se encarga periódicamente de lanzar nuevos productos que buscan mejorar la comodidad de los hogares de todo el mundo.

Uno de sus artículos clásicos más útiles y vendidos para mantener el orden dentro de los armarios es la percha Komplement: un dispositivo múltiple en color blanco que cuenta con colgadores redondos y en vertical donde se pueden ubicar hasta 18 prendas como cinturones, corbatas, fulares o pañuelos y que se puede comprar por tan solo 3,99€.